lunes, 3 de octubre de 2011

ser misionero no es facil

no to dodo que brilla es oro... y la mision no es la escepcion, aqui ves de todo... los misioneros estan muy distantes de ser angeles... si bien, es cierto por nuestra boca salen palabra de aliento, de consuelo, de esperanza y de verdad...
hay tambien, por otra parte, palabras hirientes, hipocritas, llenas de intriga y calumnia, incluso de odio o envidia...
aqui me enfrento a toda clase de males...pero en verdad puedo testificar que esta es la obra del Señor... y al igual que una moneda, tiene dos caras...
Cuando me falta la esperanza... recuerdo las personas que he ayudado, y el amor que me han brindado a cambio de nada... eso me fortalece y me motiva a seguir adelante, aun cuando TODO o casi todo se ve perdido...
agradezco cada dia por esas personas,por mi familia, por los pocos buenos amigos que he conseguido, por la soledad que me abraza todo el tiempo, que me permite darme cuenta de lo alejado que estoy de lo que considero amado y asi poder velar a la distancia de ello.

Gracias por las palabras escritas por antiguos personajes... que nos siguen motivando a tener esperanza aun cuando nos encontramos con corazones mas duros que una piedra y mas frios que un iceberg...sobretodo cuando la intolerancia nos cierra la puerta  en la cara...
soy un ser infimo y casi imperceptible en la vasta creacion, pero con una obra que cumplir... y nada va a deterla...

me identifico con Pablo...  leer sus testimonios me hacen sentir mejor... "soy el mas insignificante de los mortales,y ni siquiera merezco tener el titulo de apostol ya que soy el menor de todos ellos, he perseguido la iglesia... pero sin embargo el señor me ha llamado, demostrando asi su misericordia y grandeza... y en mis debilidades me ha hecho fuerte...."

me he arrepentido de muchas cosas... pero jamas de ser este quien soy... con mis aciertos y errores... sobretodo por los errores que me han permitido mejorar lo que he tenido que mejorar, y aceptar lo que he tenido que aceptar...

2 comentarios:

  1. es genial que ha pesar que haz tenido obstaculos en la vida, por la falta de esperanza, soledad o personas hipocritas eso te ayudado ser fuerte, sigue asi no cambies

    saludos...

    ResponderEliminar
  2. muchas garcias Carmen, no pienso cambiar de todas formas XD un abrazo..

    ResponderEliminar