lunes, 10 de enero de 2011

El Perro Más Feliz Del Mundo





por ahi leí que no hay que confundir Escritor con Bloguero...
pues si supieran que no soy ninguno de los dos... solo estoy probando esto por que estoy persiguiendo a alguien muy especial para mi, alguien que si es bloguera, y escribe cosas que me han llegado, una la escribio pensando en mí (por ahí empezo el asunto), despues que pasamos horas y horas conversando... desde ese dia, se ha convertido en mi primer punto del dia, y a veces el ultimo antes de irme a dormir... hablamos de todo y de nada; hablamos de sueños y frustraciones, de alegrias y tristezas... de amor... mmm ahora es nuestro tema de conversacion en comun... es lo que nos une cuando nos separan las circunstancias... es lo que nos hace sentir muy cerca uno de otro, lo que nos llena de alegria cada mañana... leer un "buen dia" de entre sus tweets, me ha arrancado mas de una sonrisa.... y por ese muy importantisimo motivo, queria que este, mi primer post... fuese dedicado entramente a hablar de ella... 
Por ella que me tomó y me convirtio en el "awww" diario... 
hizo de mi el perro mas feliz del mundo....


[EPV]

1 comentario:

  1. Te amoooooooo, mucho y así, ya lo sabes y tu me haces muy feliz también =)

    ResponderEliminar